Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a todas tus preguntas sobre nuestros productos y servicios en nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Pet2Go, cuidando a tus mascotas.

01. ¿Cómo puedo lavar mi camita?

Las fundas de la mayoría de nuestros modelos son removibles y se pueden lavar a máquina. En el caso de las que no cuentan con forro, te recomendamos remover el relleno y lavar únicamente la funda en la lavadora. Recomendamos no usar secadora, ya que algunas telas de peluche son muy finas y las bases plastificadas pueden resultar afectadas. 

02. ¿Qué talla debo pedir?

La opción más sencilla sería medir la cama vieja de tu mascota para tenerla como punto de comparación. Toma en cuenta si a tu mascota le gusta dormir hecha bolita o estirada.

Te recomendamos revisar las medidas de cada una de las tallas para ver cuál se adapta mejor a tu mascota. Recuerda que las medidas mostradas son exteriores.

Si estás dudoso entre dos tallas te sugerimos elegir la más grande o ponerte en contacto con nosotros en hola@pet2go.mx para poder apoyarte.

03. ¿De qué materiales están hechas las camas?

Utilizamos una gran variedad de telas en nuestras camas, que incluyen telas de tapicería y tipo cobija, así como algunas telas plastificadas.

El relleno es fibra 100% reciclada de PET o espuma de poliuretano, dependiendo del modelo que elijas.

04. ¿Sus productos están disponibles en tienda física?

De momento sólo están disponibles en nuestra tienda online.

05. ¿Mi cama tiene garantía?

Todas las camas de pet2go tienen una garantía por defectos de fabricación de 30 días.

06. ¿Dónde están hechas?

Todos nuestros productos son fabricados y confeccionados en México, por lo que ofrecemos un nivel de calidad muy alto. Nuestro control de calidad es tan alto, que los productos que no lo pasan se donan al refugio Adopta MX para perros rescatados y en adopción. 

07. ¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tiempo tardará en llegar?

El envío es totalmente gratis en compras mayores a $699 pesos. En compras menores, el envío es de tan sólo $99 pesos. 

Generalmente despachamos nuestros pedidos en menos de 24 horas hábiles y tardan en llegar entre 1 y 5 días hábiles dependiendo de la ciudad en la que te encuentres.

08. ¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Sí, siempre y cuando aún no haya sido enviado. Si ya se envió, por favor rechaza el paquete cuando te lo quieran entregar.

09. ¿Qué pasa si pongo la dirección de envío incorrecta?

Envía un correo electrónico a hola@pet2go.mx con el asunto "CAMBIO DE DIRECCIÓN URGENTE" para poder realizar el cambio. Si ya se ha enviado, estaremos en comunicación contigo y la paquetería para coordinar la entrega.

10. ¿Cómo cambio o devuelvo mi cama?

Envíanos un correo electrónico a hola@pet2go.mx para poder generarte una etiqueta de devolución.

11. ¿Qué pasa si mi paquete se encuentra perdido?

Envíanos un correo electrónico a hola@pet2go.mx para poder darte una solución y acelerar la entrega.

12. ¿Puedo elegir una opción más rápida de entrega si me urge?

Desafortunadamente, debido al alto costo de los envíos express y el volumen de los productos, no podremos ofrecer dicho servicio.